Sucesos

Tres muertos y dos heridos al chocar un coche y un camión en Caldas de Reis

Los fallecidos son tres jóvenes de 18,19 y 24 años que viajaban en el turismo

Tragedia en las carreteras gallegas. Tres personas perdieron la vida y dos resultaron heridas, una grave, en torno a las 23,30 horas de este miércoles tras colisionar un vehículo y un camión. 

El suceso tuvo lugar en el punto kilométrico 222 de la N-640, a la altura de San Andrés de Casar. Las víctimas mortales son el conductor del turismo, un varón de 19 años vecino de Moraña; la copiloto, una chica de 18 años de Vilagarcía de Arousa; y otro varón de 24 años vecino de Caldas de Reis, que iba en la parte de atrás del vehículo. Por su parte, el conductor del vehículo del camión salió herido leve y su acompañante, una mujer que salió despedida del vehículo, ha resultado herida grave. 

Según la Guardia Civil, el chico que manejaba el turismo carecía de permiso para hacerlo e investiga como causa probable que se saltara un Stop.  Al conductor del camión se le han practicado las pruebas de alcoholemia y drogas en las que ha arrojado resultado negativo.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de Bomberos, la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Caldas, Protección Civil de Caldas y Cuntis y varias ambulancias del 061.

La circulación en la N-640 quedó restablecida cuatro horas después, sobre las tres y cuarto de la madrugada, tras retirar los dos vehículos siniestrados.

Te puede interesar