Un octogenario coruñés pasa la noche tirado entre arbustos

Un hombre de 81 años pasó toda una noche tirado entre unos arbustos en A Coruña tras sufrir una caída y tuvo que ser trasladado a un centro sanitario de la ciudad. Según informó la Policía Local, a las 11,10 horas del pasado miércoles una patrulla recibió aviso de que unos viandantes habían encontrado en la Glorieta Víctimas del Terrorismo a una persona tirada en el suelo.
Una vez en el lugar, informaron a la dotación policial la citada persona se encontraba tirada en unos arbustos y la ayudaron a ponerse de pie y, según les manifestó, había estado allí toda la noche tras caerse en ese lugar. Los agentes comprobaron los datos de filiación y constataron que se trataba de una persona que estaba denunciada como desaparecida desde el miércoles.


PRUEBAS MÉDICAS

Posteriormente, los agentes policiales decidieron solicitar la presencia de un equipo sanitario, que llegó poco después en una ambulancia y, tras un primer examen médico, se decidió trasladar esta persona al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) para la realización de unas pruebas médicas.

Asimismo, se dio también aviso al denunciante de la desaparición, que se personó en el lugar minutos más tarde y acompañó al anciano en su trasladado en la ambulancia.

Te puede interesar