El PP vuelve a incluir en su programa promesas de construcción de hospitales

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, volvió a repetir sus promesas electorales y recetas políticas para tratar de salir de la crisis que sigue presionando a España y a Galicia.
Feijoó pidió ayer al equipo encargado de elaborar las propuestas de su formación para los próximos comicios autonómicos del 21 de octubre que 'no sea un programa para buscar exclusivamente votos' sino para 'salir de la crisis'.

Tras incumplir varias de sus anteriores promesas electorales Feijóo aboga ahora por un programa de 'prudencia', para limitarse a un compromiso de 'lo que podemos hacer', y que a la vez tenga 'realismo' sobre la situación económica, además de ser 'humilde', porque 'no hay nada ganado'. El presidente gallego afirmó que desea 'mantener las políticas de rigor', incluyendo una 'reducción de costes' administrativos tanto en la Xunta, como en el Parlamento autonómico y en la Administración local.

Feijóo abogó ahora por 'invertir en recursos públicos que mantienen el crecimiento continuado de la economía'. Indicó que en la próxima legislatura, en caso de vencer, espera 'inaugurar un total de cuatro hospitales', además de 'mantener las ciudades gallegas conectadas con el tren de alta velocidad' y conseguir que 'en 2016 el tiempo de conexión' ferroviaria entre Galicia y Madrid sea 'inferior al tiempo de conexión por autovía'.

Te puede interesar