Pretende contactar con los ciudadanos para demostrarles el ‘cambio a peor’ con el bipartito

El PPdeG abrirá este verano una carpa en 21 municipios para acercar el partido ‘a la calle’

Alfonso Rueda, secretario general de los ‘populares’ gallegos, explicando la iniciativa. (Foto: Vicente Pernía )
El PPdeG presentó una campaña con la que recorrerá al menos 21 municipios gallegos para ‘acercar el partido a la gente’ y escuchar las propuestas que tengan que hacer para lograr ‘un cambio a mejor’ en Galicia, indicó el secretario general de la formación, Alfonso Rueda. Esta iniciativa, que se desarrollará principalmente en los meses de julio y septiembre, consistirá en una carpa itinerante que acercará el partido a la ciudadanía. Asimismo, repartirán más de 200.000 cuestionarios y habilitarán un buzón de sugerencias.
El PPdeG instalará este verano -entre los meses de julio y septiembre- una carpa itinerante en 21 municipios gallegos que, bajo el lema ‘Cambio a mejor’ y con el presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, ‘a la cabeza’, pretende acercar esta formación ‘a la calle’. ‘Queremos que la carpa sean las sedes del PP en la calle’, proclamó el secretario xeral del PPdeG, Alfonso Rueda, quien se marcó como objetivo llegar con esta iniciativa a unos 100.000 gallegos, convencido de que la política ‘no se hace en los despachos’.

Por eso, serán los principales dirigentes y responsables del PPdeG quienes recibirán a los visitantes en esta carpa, que abrirá sus puertas a partir de la próxima semana. En este ‘espacio amable’, los ‘populares’ expondrán a los ciudadanos ‘el cambio a peor’ que, a su entender, ocasionó el Gobierno bipartito y, frente a eso, ofrecerán los ‘ejes’ del proyecto con el que pretenden acceder a la Xunta.

Buzón de sugerencias

Otro de los espacios de esta carpa estará dedicado a que los visitantes trasladen sus problemas, propuestas y recomendaciones, para lo que instalarán un buzón de sugerencias y repartirán más de 20.000 cuestionarios. Asimismo, los ‘populares’ pretenden reunirse con los principales colectivos de las comarcas que visiten, un objetivo para el que también utilizarán las oficinas parlamentarias que el PP está abriendo en los ayuntamientos gallegos.

Con el fin de que ‘la gente se sienta cómoda’ y ‘sienta que la casa del PP es su propia casa’, la carpa itinerante del PP contará con una zona lúdica y de nuevas tecnologías, en el que los visitantes podrán divertirse incluso con una consola wii. ‘Abrimos nuestro partido y salimos de los despachos’, resumió Rueda, quien enmarcó esta carpa en la demostración ‘de que el PP quiere escuchar a la gente’.

Te puede interesar