Prisión para el joven que ayudó a su pareja a secuestrar a su bebé

Bruno P.T. saliendo del juzgado. (Foto: SALVADOR SAS)
La juez titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Redondela ordenó el ingreso en prisión de Bruno P.T., de 23 años y de nacionalidad portuguesa, que participó en el secuestro de un bebé de 18 meses, hijo de su pareja, en un centro de acogida de Aldeas Infantiles en Redondela (Pontevedra). Según fuentes judiciales, al joven se le imputan los delitos de detención ilegal -ya que mantuvo encerradas y retenidas a punta de cuchillo a dos cuidadoras del centro-, robo con violencia e intimidación--por la sustracción del vehículo en el que huyó la mujer con el bebé-, y sustracción de menores.
El hombre, que reconoció todos los hechos cuando prestó declaración en el juzgado, fue detenido el sábado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en las instalaciones de Aldeas Infantiles.

Bruno P.T., y su pareja, E.M.F., de 35 años, llegaron a ese centro de acogida el sábado a mediodía para visitar al hijo de ella y, cuando acabó la visita, él sacó un cuchillo para intimidar a dos cuidadoras, a las que encerró en una estancia, mientras su pareja huía del lugar con el bebé, en el coche de una de las trabajadoras.

Te puede interesar