‘Tornillos buscan tuercas para enroscarse’

Lo que muchos buscan en chats o portales especializados en contactos, otros prefieren probarlo ‘cara a cara’. El primer encuentro de solteros de Galicia se celebraba el año pasado en la Rectoral de Fofe de Covelo bajo el lema ‘Tornillos buscan tuerca para enroscarse’.
A la cita, convocada por Merche Fernández, acudieron más de 70 personas, ellos con una tuerca y ellas con un tornillo: ‘Había casi tantas tuercas como tornillos y, aunque las dimensiones y el calibre no siempre coincidían, acabaron encajando bastantes parejas. Cumplimos con el principal objetivo, que era pasarlo bien y compartir unos momentos agradables. Los más afortunados se llevaron algo más’.

Esa primera cita en el Val do Telas fue un éxito y, en el pasado puente del 1 de mayo, se celebró la segunda edición. Además de la comida de la amistad, los organizadores programaron actividades de turismo activo, ya que el flechazo puede surgir haciendo rafting, senderismo o paintball. ‘En las cosas del amor -explica Merche Fernández- no hay nada escrito y siempre hay margen para innovar y ampliar la oferta de actividades. La gente disfrutó mucho con las excursiones por la zona y las actividades de aventura’.

Los más tímidos y aquéllos a lo que les cuesta entablar relaciones esperaron a la cena-baile para sacar tuercas y tornillos e intentar enroscarse.


Te puede interesar