Un trabajador herido grave al caerle sobre las piernas una máquina que trasladaba

Vigo registró ayer un nuevo accidente laboral con una víctima. Así, un hombre resultó herido grave ayer en el suceso que tuvo lugar en su puesto de trabajo. Sin que sepan por el momento los motivos que propiciaron el accidente, a un operario le cayó encima la máquina que portaba la grúa con la que estaba trabajando en una empresa auxiliar de la automoción de la ciudad, según informó a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.
Los hechos ocurrieron sobre las 10.35 horas en una nave del polígono industrial, situado en la parroquia San Andrés de Comesaña. Avisado al 112, hasta el lugar se desplazó una ambulancia que trasladó al trabajador herido al complejo hospitalario Xeral Cíes.

También a la nave de San Andrés de Comesaña, acudió una dotación policial para tomar declaración sobre lo sucedido y aclarar las circunstancias del accidente laboral.

En cuanto al estado del individuo, al entrar en el hospital presentaba una fractura en la pierna, apuntan las mismas fuentes. Permanece en observación, esperando una evolución favorable de sus heridas.

Te puede interesar