Comienza una nueva guerra

¿Agredió el marido de Belén Esteban a una clienta del bar?

Fran Álvarez y Belén Esteban
A Belén Esteban le ha salido una nueva enemiga, Verónica González. Esta chica, hasta ahora anónima, ha denunciado al marido de la de San Blas por agresión. Al parecer, los hechos ocurrieron durante el mes de abril cuando Fran Álvarez supuestamente echaba de malas maneras de su bar a una vecina del barrio que estaba hablando mal de Belén.
No llevaba ni 24 horas en territorio español y ya se estaba envuelta en una nueva polémica. Es lo que tiene ser la princesa del pueblo. Se va de vacaciones en compañía de su marido a disfrutar de unos días de crucero por el mediterráneo y a su vuelta, se encuentra con la desagradable noticia de que han demandado a Fran con motivo de una supuesta agresión.

La protagonista de toda esta historia para no dormir es una tal Verónica González, desconocida por todos pero cuyo nombre nos acostumbraremos a oir en los próximos días. En una entrevista realizada por reporteros de Europa Press, la nueva enemiga de Belén Esteban se ha mostrado incoherente y muy contradictoria.

A la hora de contar lo ocurrido, Verónica primero dice que lo que ha denunciado es que Fran la cogiera por el cuello y la sacara del bar. Pero contradictoriamente termina diciendo que está destrozada psicológicamente y de la espalda.

'A mi no me toca ni Dios. Bastante he pasado yo en mi vida para que me venga un gilipollas a pegar y el trauma que me ha causado a mi', explicó.

Otra llamativa incoherencia del testimonio de esta chica es que venga a denunciar ahora cuando los hechos supuestamente ocurrieron en el mes de abril. Cuando le preguntan por el motivo ella contesta: 'Ah pues porque mira, porque no he podido, porque a lo mejor yo psicológicamente he estado mal por todo este tema'.

Y añade: 'Pregúntaselo a mis médicos, los que me han estado tratando porque hoy por hoy estoy bien pero lo que yo he pasado psicológicamente no se lo deseo ni a la propia Belén'. Además afirmó que el tratamiento es consecuencia de 'la paliza de Fran'.

SU OBJETIVO: GANAR DINERO

En varios momentos de la entrevista, Verónica González desveló claramente que lo que pretende con todo este asunto es sacar dinero. Con frases como 'estoy pendiente de ir a un programa el viernes', 'eso te lo cuento si me pagas algo' o 'me quiero dedicar a la farándula', cada vez nos queda más claro su objetivo.

Aunque ella se empeña en defender que denuncia 'a todo el que pega a una mujer, sea famoso o de las Barranquillas. Ha coincidido que es el marido de Belén Esteban'.

Y un minuto después, vuelve a ser contradictoria. El periodista le pregunta si pretende ir a un programa de televisión a ganar dinero y ella contesta clara y directa: 'Todo el que pueda y más'.

Además se considera a sí misma 'muy provocadora' y podemos dar fe de ello puesto que averiguamos que había acudido por la mañana al bar de Fran, según ella a tomarse 'un café que los hace muy ricos'.

CONTRA BELÉN

Verónica González además de acusar a Fran de haberla agredido también tuvo tiempo para arremeter, siempre de forma irónica, contra Belén Esteban. Con ciertas contestaciones dejó muy claro que tiene una particular guerra con la co-presentadora de Sálvame.

'A esta tía hay que desenmascararla. Me río yo de la princesa del pueblo', dijo. Después la calificó de 'buscadora de toreros de toda la vida'.

Y siguió lanzando puntillitas del tipo 'sí, estaba bebida, te lo reconozco. Que no soy como otras que dicen, 'es que tengo colesterol'' o '¿sabes por qué tengo yo esta tripa?. De la cerveza, no de la diabetes ni del colesterol'.

PROBLEMAS CON EL ALCOHOL

A la pregunta de ¿tienes problemas con el alcohol?, Verónica respondió muy enfadada: 'A tí a lo mejor no te lo digo. Los problemas que yo tengo con el alcohol son míos que además llevo toda la vida queriéndome recuperar de este tema'.

Por último, el periodista le sacó el tema de que ya había estado una vez en un programa de televisión donde confesó que era alcohólica. 'La labor social que yo he hecho para España no la ha hecho ni Belén Esteban ni nadie', contestó.

'Contando mi alcoholismo (...) Y esta tía por echar un polvo bien echado ya se ha hecho de oro. Y yo todavía estoy pagando la hipoteca', sentenció Verónica González.

LA RESPUESTA DE FRAN Y BELÉN

La guerra no ha hecho más que empezar. Suponemos que ante tales declaraciones, la princesa del pueblo no tardará en destapar la caja de los truenos. De momento, lo único que hemos podido saber es que Belén apoya al cien por cien a Fran.

'Mi marido no ha pegado a nadie', confesó recién llegada de sus vacaciones. Y es que a la de San Blas no le ha dado tiempo a enterarse de todo lo ocurrido. Cuando lo haga... que tiemble Verónica.

Por su parte, Fran Álvarez ha decidido seguir con su vida y su trabajo. Ha confesado que él no tocó a la mujer: 'Yo la invité a salir porque no estaba en condiciones de estar en un establecimiento público, pero yo estaba dentro de la barra'.

'No sé quién es. No tengo nada que decir de esa persona porque no la conozco', añadió.

Te puede interesar