La baronesa Thyssen ya tiene su estrella en el Bulevar de la Fama de Puerto Banús

Tita Cervera, junto a su estrella.
La baronesa Thyssen ya tiene su estrella en el Bulevar de la Fama de Puerto Banús (Marbella). Tita Cervera ha recibido este homenaje del Ayuntamiento de la ciudad en agradecimiento a su amor por este municipio en el que pasa algunas temporadas y en el que ha expuesto algunas de las obras de su colección.
Carmen Cervera descubrió emocionada su estrella, en un acto en el que estuvo acompañada por la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; el presidente de CIT Marbella, Miguel Gómez Molina y el representante de APEI-PRTV, Cándido Fernández. El gran ausente fue el hijo de la baronesa, Borja Thyssen, con quien parece que ya ha limado asperezas.

Una emocionada Tita Cervera recibió durante el homenaje una reprodución de su estrella impresa en una placa y un bonito centro de flores. La baronesa destacó por su elegancia con un traje pantalón blanco y top negro. Carmen dijo sentirse 'muy feliz' por este reconocimiento durante su discurso de agradecimiento: 'Me siento muy ilusionada de que hayáis venido todos aquí. Marbella es la cosa más bonita que hay'. Tras el acto, la baronesa agradeció a los medios de comunicación su presencia.

- Carmen, ¿este es el momento más dulce de su vida?

Sí, el más dulce... bueno cuando nació mi hijo Borja, primero fue Borja, luego las niñas.

- ¿Cuántos pañales ha cambiado usted?

Bastantes, me encanta.

- ¿Está contenta con tu estrella?

Muy contenta, además tiene un diseño muy bonito. Yo ya había visto las estrellas cuando pasaba por Puerto Banús, pero claro, cuando la recibes tú te hace muchísima ilusión. Es precioso y me gusta mucho que hayan pensado en mí porque adoro Marbella. El perfume de Marbella es único y también su ambiente, su playa, la alegría que tienen... Estoy feliz y ahora me siento mucho más ligada que nunca.

- Al parecer los sevillanos se han enfadado con usted porque finalmente no hará un Museo allí...

El arte está por encima de todo. Hace cinco años que el alcalde de Málaga me lo pidió por favor y en Sevilla me lo llevan pidiendo desde hace un año. Málaga fue primero, siempre cooperaré con Sevilla pero el museo va a estar en Málaga. No quiero defraudar a Sevilla, pero ellos me lo pidieron con muy poco tiempo.

- ¿Cómo se encuentra Blanca?

Está bien.

- ¿Y el pequeño Sacha?

También bien, gracias.

- ¿Sus niñas han empezado ya el cole?

Tienen dos años y medio...

Te puede interesar