Se mudará antes del verano

Belén Esteban se gasta 50.000 euros en muebles

Foto: EP
Todo apunta a que dentro de poco la tan concurrida puerta de casa de Belén Esteban cambiará de escenario. La copresentadora, junto a su marido Fran Álvarez, su hija Andrea y su madre, acudió a su chalet pareado de Paracuellos del Jarama para supervisar la decoración del mismo y dar indicaciones a los operarios que trasladaron hasta el domicilio casi 50.000 euros (unos 8,4 millones de las difuntas pesetas) en enseres.
La casa, adquirida en noviembre de 2006, por Belén cuenta con alrededor de 300 metros cuadrados y tres plantas, un salón de 35 metros cuadrados, varios dormitorios y buhardilla con terraza. Además, la ex de Jesulín de Ubrique habría mejorado algunas de las instalaciones de la vivienda e incluso podría haber construido una piscina para uso y disfrute de su hija, como señala la revista Diez Minutos.

Belén parece haber optado por una conocida cadena de distribución de mobiliario que transportó todas las compras de la de San Blas hasta su nuevo domicilio. Entre los enseres, una moderna cocina en tonos rosados con electrodomésticos de acero inoxidable, mobiliario de jardín, un par de sillones reláx valorados en más de 1.000 euros cada uno y un colchón de látex.

La mudanza podría producirse antes del verano, ya que todo apunta a que la pequeña Andrea, de once años, comenzará el curso escolar en un nuevo colegio, cercano a la localidad madrileña. Asimismo, el marido de la colaboradora televisiva ha comenzado a acudir a la autoescuela con el fin de sacarse el carnet de conducir.

Te puede interesar