Harta de dar de qué hablar

Belén Esteban: 'Soy súper feliz'

Belén Esteban
Belén Esteban ha tenido que salir por la puerta de atrás de un conocido centro comercial debido al acoso mediático. La princesa del pueblo ha vuelto a arremeter contra los medios de comunicación porque ya no puede más. Aún así, ha asegurado estar 'súper feliz' y parece que la Navidad llega cargada de optimismo y buenos sentimientos para la co-presentadora de Sálvame.
La princesa del pueblo ha vuelto a arremeter contra los medios de comunicación que se congregaban a las puertas de su domicilio de Paracuellos del Jarama, por un incidente ocurrido el día anterior. Según Belén, tuvo que abandonar por la puerta de atrás un conocido centro comercial de la capital por la presencia de las cámaras de televisión.

'Era vergonzoso porque estaba comprando y me tuvieron que sacar por otra puerta, era alucinante. Encima, decías que no te grabaran y estaban grabándote', explica la co-presentadora de Sálvame, quien no quiere que la graben mientras está comprando para no dar más que hablar, dijo en declaraciones a Europa Press.

'Y más que nada es porque luego te ven comprar y dicen, 'mira esta'. Ya no puedo más', aseguró. Tras la reconciliación con su marido Fran Álvarez después de que él mismo reconociera una infidelidad, la Esteban ha vuelto a gritar a los cuatro vientos que es muy feliz: 'Mi vida es completamente normal con mi marido y mi hija y soy súper feliz, que hace mucho tiempo que no lo decía'.

Sobre cómo pasará la princesa del pueblo las Navidades, Belén ha sido muy clara: 'Con mi familia y en casa, que hay que trabajar'.

Te puede interesar