Beyoncé y Jay-Z ya son marido y mujer

Beyoncé y Jay-Z.
Beyoncé Knowles y el rapero Jay-Z ya son marido y mujer. Tras cinco años de noviazgo la pareja se casó en secreto el pasado viernes por la noche con una ceremonia de lo más íntima que tuvo su continuación a modo de celebración en el apartamento del novio, en el exclusivo barrio de Tribeca.
Según cuentan el rapero decoró su casa para la ocasión con más de 60.000 orquídeas blancas importadas de Tailandia

Después de toda una semana cargada de rumores que presagiaban campañas de boda, la pareja de estrellas de la música dio el campanazo, pero en el más absoluto de los secretos. 'Jay quería que fuera totalmente en privado, solo con los amigos cercanos y la familia', afirmó un amigo de la pareja en declaraciones a la revista 'People'.

Aunque todavía no hay confirmación oficial todo indica que hubo boda ya que esta misma publicación informó esta semana que Beyoncé, de 26 años y su novio, de 38 y cuyo verdadero nombre es Shawn Corey Carter, sacaron el martes una licencia para casarse en el Estado de Nueva York con vigencia para dos meses.

La publicación estadounidense también revela algunos de los detalles del atípico enlace, que tuvo lugar en el apartamento de Jay-Z y al que asistieron, entre otros, las compañeras 'Destiny's Child', Kelly Rowland y Michelle Williams, y la actriz Gwyneth Paltrow. El chofer del coche de los novios fue otra estrella de la música, DJ Cassidy gran amigo del novio.

UNA PAREJA DISCRETA

Los recién casado forman una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo americano. Sin embargo, desde que en 2002 iniciaron su relación, tampoco suelen mostrar su amor a menudo ya que son muy celosos de su intimidad.

'Con mi relación no juego', había declarado hace tiempo la cantante de R&B durante una entrevista en la que señalaba que tenía miedo a que exponer su noviazgo ante el público influyera posteriormente entre ellos. La pareja se conoció en 1999, pero hasta después de cuatro años la relación no era seria. posteriormente ambos trabajaron juntos en dos de los éxitos de Beyoncé, 'Crazy in Love' y 'Deja Vu'.

No hay que olvidar que Jay-Z fue una figura clave en el lanzamiento en solitario de la ex vocalista de Destiny's Child, ya que se trata no solo de un rapero con más de 35 millones de discos vendidos sino también de un refutado productor que convierte en oro todo lo que toca. De hecho su último gran descubrimiento ha sido la cantante Rihanna a quien ha catapultado a la fama en todo el mundo con su éxito 'Umbrella'. Veremos qué tal se le da estar casado con una de las mujeres más deseadas del planeta.

Te puede interesar