Nueva madurez profesional y persal

Britney Spears, como un ángel seductor para Harper's Bazaar

Foto: HARPER'S BAZAAR
Britney Spears quiere volver más exitosas de su carrera. Mientras los fans esperan ansiosos su aparición en los escenarios, la diva del pop ha concedido una entrevista donde demuestra que su vida profesional y personal ha madurado.
La portada de la revista 'Harper's Bazaar' tiene un ángel en su portada, una estampa invadida por el color blanco, una melena rubia y una sonrisa muy natural. Su protagonista: La renovada y espectacular Britney Spears.

La cantante de pop ha vuelto a sorprender a sus fans y nada mejor que a golpe de portada, con maravillosas fotos y hablando sobre su vida personal y profesional.

Su carrera ha vuelto a coger ritmo, el éxito de su nuevo álbum 'Femmele Fatale' es 'refrescante'. 'Me siento realmente bien haciendo lo que me gusta, he trabajado muy duro en este álbum'.

'Creo que esta gura va a ser mi mejor espectáculo', explicaba la intérprete de 'Hold It Against Me' antes de confesar su debilidad: 'Amo bailar, ¡me fascina!'.

Sobre su vida personal, tiene palabras de cariño y adoración y más aún por todo lo que ha luchado desde 2008 por la custodia de sus hijos: 'Ahora me preocupo mucho por hacer las cosas bien por mis hijos. Todo es diferente desde que soy madre'.

La entrevista también ha tenido un hueco para el ídolo de masas juveniles, Justin Bieber. 'Me siento identificada con él en mis comienzos'.

A golpe de fotografías vemos una imagen de Britney mucho más renovada, natural y elegante. En ellas la joven aparece como una autentica diva en una pista de skate, portando vestidos que dejan entrever que la joven vuelve a tener unas curvas de escándalo.

Te puede interesar