Britney Spears pasa con su coche por encima del pie de un fotógrafo

La polémica Britney Spears volvió a protagonizar uno de sus episodios más característicos, cuando al salir del aparcamiento de un centro médico en la tarde del jueves se topó con la multitud de paparazzis que le siguen constantemente. Según se aprecia en un vídeo, que muestra la página web Hollywood.tv, la otrora diva del pop se ve acorralada por numerosos fotógrafos que le cortan el paso a su salida del aparcamiento.

La cantante, que se vio obligada a pitar para que se apartasen, no consiguió su objetivo, por lo que aceleró y la rueda de su descapotable pasó por encima del pie de uno de los fotógrafos. Así, entre el escándalo generado entre el resto de fotógrafos, que se apartaron rápidamente del camino de Britney para no correr la misma suerte que su compañero, consiguió huir de sus perseguidores. Fue entonces cuando un cámara grabó a su compañero mostrando cómo la huella de la rueda quedó marcada en el calcetín de color blanco que el fotógrafo lucía bajo unas sandalias veraniegas rojas.

Este incidente con su vehículo no es el primero que protagoniza Britney, sino que se añade a su lista de percances tras el volante que inmortalizan los paparazzis que le siguen constantemente. El más llamativo, cuando éstos fotografiaron a la diva conduciendo un coche sin permiso que además chocó con otro.

Te puede interesar