Bruni protege su imagen y defiende su matrimonio con Sarkozy

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni.
La primera dama de Francia, Carla Bruni, desmintió que su matrimonio con el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, fuera algo 'precipitado' y defendió a su marido, cuyos índices de popularidad han disminuido notablemente desde que se hiciera pública el pasado noviembre su relación con la ex modelo.

En su primera entrevista concedida tras casarse en secreto el pasado mes, Bruni le restó importancia a la popularidad que ha cobrado y aseguró que no se tomará su nuevo papel como algo serio.
Sarkozy y Bruni, se casaron a los tres meses de conocerse y cuatro meses después de que el actual presidente de la República francesa se divorciara de su segunda mujer Cecilia.

Su relación con la ex modelo le ha dado la imagen de ser 'extremadamente impetuoso' aunque Bruni negó que ambos hubieran actuado de forma apresurada al casarse.

'Eso es falso', aseguró la cantante. 'Lo mío con Nicolas no se ha acelerado, es más, por lo que a nosotros respecta, consideramos que las cosas han ido despacio', afirmó.

Carla Bruni, de 40 años, ha estado relacionada con numerosos hombres anteriormente y tiene un hijo de una relación del pasado. Respecto a su imagen, la ex modelo dijo que entendía que las personas estuvieran interesadas en lo que ella era o había sido, 'especialmente, con la cantidad de aseveraciones que se han dicho de mí, la mayoría de ellas falsas y en algunos casos, terribles, pero soy una mujer de 40 años, normal, seria, simple y una privilegiada', sentenció la cantante franco italiana.

Te puede interesar