En una entrevista para la edición inglesa de InStyle

Cameron Diaz: 'Me pidió permiso para casarse con Drew Barrymore'

Cameron Diaz. Foto: EFE/ARCHIVO
No es la primera vez que habla de amor, pero esta vez ha sorprendido hablando no de su corazón, sino el de una de sus amigas de siempre, de Drew Barrymore. Cameron Diaz revela que fue ella quien dio su bendición al futuro marido de la actriz, quien le pidió permiso para casarse con su amiga.
Eso de ir a hablar con la familia de la novia para casarte ya no está de moda. Ahora son los amigos los que se encargan de dar la bendición al novio, y si no que se lo pregunten a Will Kopelman, el futuro marido de Drew Barrymore.

Es uno de los detalles que revela Cameron Diaz en su entrevista para la edición inglesa de InStyle, quien confiesa que fue la primera en saber la romántica propuesta que iba a hacerle el futuro marido de su amiga Drew Barrymore.

Y no es para menos, Cameron Diaz y Drew Barrymore se conocen desde que eran adolescentes y se consideran más que mejores amigas, 'hermanas gemelas'. Por eso, no es de extrañar que Cameron Diaz fuera la primera en saber que su queridísima amiga se iba a casar, incluso antes que ella.

Mientras tanto y aprovechando la futura maternidad de su amiga Drew Barrymore y su interpretación en su último trabajo, Cameron habla también sobre eso que seguramente han probado las mujeres de su alrededor excepto ella: la maternidad.

El hecho de que Cameron Diaz vaya a cumplir 40 años este verano, no significa que ella haya descartado la maternidad: 'Podría adoptar un niño o podría tener una pareja que ya tiene hijos. ¿Quién sabe? No estoy tratando de encajar en la idea de cómo debería ser, sino que trato de realizar mi propia idea'.

'La sociedad sin duda pone presión sobre las mujeres para hacerles pensar que sus vidas deben ir de cierta manera. Nunca he dicho que no quiera tener niños, solo que no los he tenido todavía. ¡No sé lo que va a pasar en mi vida!', afirma Cameron en su entrevista para Instyle.

Y es que ella se encuentra la mar de bien a pesar de que vaya a cumplir otra década: 'La vida, sin duda, mejora a medida que envejeces. ¡No quiero volver a los 20! Me siento mejor que nunca: más fuerte, más capaz y más despejada. Ahora realmente me conozco', confiesa la actriz.

Pero también valora muchísimo la amistad de quien confiesa son sus 'hermanas del alma' Drew Barrymore y Reese Witherspoon: 'La buena amistad es fundamental. Aprendo mucho de mis amigas y eso me encanta'.

Te puede interesar