Los duques de Anjou esperan mellizos

Carmen Franco, 'muy feliz' con el embarazo de Margarita

Carmen Franco.
Después de que esta semana se hiciera público un comunicado que confirma la nueva paternidad de Luis Alfonso de Borbón y su mujer, la venezolana Margarita Vargas, Carmen Franco ha acudido a un rastrillo benéfico donde ha declarado que se siente 'muy feliz' con el anuncio del nuevo embarazo en la familia.
A principios de esta semana, los duques de Anjou enviaban un comunicado a la prensa anunciando que próximamente se convertirán en padres de mellizos. La bisabuela de los pequeños ha comentado que es natural, ya que en la familia de Margarita, quien se encuentra de tres meses, 'tienen antecedentes de mellizos'.

Sin duda, una noticia que tiene 'encantada' a toda la familia, puesto que cómo cuenta Carmen: 'Luís quería tener más familia, y muy bien, que sea de dos en dos'. La pareja ya tiene una hija, la pequeña Eugenia. Ésta nació el 6 de marzo de 2007, tres años después de que Luís y Margarita contrajesen matrimonio en la República Dominicana.

De la pequeña Eugenia, Carmen confesó que 'es una niña muy graciosa. Muy mandona y muy graciosa' y que se parece mucho a su padre. También quiso comentar el buen estado en que se encuentra Margarita y cómo ha recibido la noticia la feliz abuela de los pequeños, Carmen Martínez Bordiú. Ésta se encuentra de viaje en Venezuela, donde reside su hijo Luís Alfonso, y Nueva York, donde actualmente se encuentra Margarita.

Por último, Carmen habló de la relación de su hija con su marido José Campos y de la afición de su hija al toreo. 'Siempre le ha gustado mucho el toreo. Lo que pasa es que ahora es fan de Perera y tiene unos amigos que también son de la misma cuerda y se van a verle a dios sabe dónde. Creo que han ido a Lima'.

'A él (José) no le gustas los toros y le gusta estar en su casita, en su bar y eso (...) Es que no le divierte, pero así se llevan bien. Cada cual por su lado. Se ven poco, pero se llevan bien'.

Te puede interesar