Charlie Sheen se enfrenta a una acusación por amenazas

Charlie Sheen y su esposa, Brooke Mueller. (Foto: Archivo)
El actor Charlie Sheen va a ser acusado de delito grave de amenazas como resultado de su detención el pasado día de Navidad después de que supuestamente amenazase de muerte a su esposa, Brooke Mueller.
El protagonista de 'Dos hombres y medio' podría también sumar el cargo de agresión y del delito menor de daño criminal. Está previsto que se conozca la decisión judicial en cuestión de días.

Fuentes jurídicas indicaron a Radar Online, que 'el fiscal del distrito Arnold Mordkin había comunicado a Sheen que podría ser acusado de los cargos de delitos graves de amenazas y agresión y del delito menor de daño criminal. El hecho de que la comparecencia tenga lugar en la Corte del Distrito indica que al menos uno de los cargos de delito grave será ejecutado contra él, ya que los delitos leves son vistos en la Corte del Condado'.

La vista oficial del caso deberá tener lugar en Colorado, el estado en el que el incidente se produjo, y se espera la comparecencia tanto de Sheen como de Mueller.

Se espera que los abogados de ambas partes tomen iniciativas para suavizar la orden de judicial que prohibe cualquier clase de contacto entre la pareja, que tiene dos gemelos de diez meses de edad, Max y Bob.

Desde el arresto de Sheen, Mueller ha sido sometida a un tratamiento de rehabilitación en relación con sus conocidos problemas con el abuso de sustancias. La pareja ha expresado su voluntad de superar sus problemas y reconstruir su matrimonio.

Te puede interesar