Cristina Pedroche... al mal tiempo buena cara

cristina-pedroche-instagram--644x362
photo_camera Cristina Pedroche.

Harta de que la critiquen, contestando a lo que le dicen con humor y tomándoselo de la mejor manera posible, la presentadora sigue adelante con su vida, sus proyectos televisivos, y ahora estrenándose como modelo

Cristina Pedroche es una persona todoterreno. Sin apenas tomarse ni un respiro y recién aterrizada de su exótico viaje por Asia para grabar una nueva edición de Pekín Express, la presentadora ya se ha adaptado de nuevo a sus rutinas madrileñas.

En tan solo una semana Cristina se reincorporó como colaboradora a Zapeando y hace unos días nos sorprendía con un nuevo trabajo: se ha convertido en imagen de la marca de joyas Morellato.

Harta de que la critiquen, contestando a lo que le dicen con humor y tomándoselo de la mejor manera posible, la presentadora sigue adelante con su vida, sus proyectos televisivos, y ahora estrenándose como modelo elegante y sofisticada en la nueva campaña de la firma que lleva por nombre Cristina and more.

Pedroche saca una vez más sus dotes como modelo. Poco tienen que ver las imágenes de la campaña con las experiencias vividas durante el rodaje de Pekín Express, una grabación dura en la que la presentadora ha estado falta de sueño y de las buenas comidas que le suele preparar su adorado marido, David Muñoz.

 "Me siento una persona muy afortunada... ¡Me encanta mi trabajo! Termino de grabar Pekín Express y dos días después vuelvo a Zapeando" escribía en su blog de ¡Hola! hace poco, y es que está feliz tanto en lo personal como en lo profesional, ya que a su ajetreada vida laboral suma la buena relación que mantiene con el que se convirtió en su marido hace poco, un matrimonio del que presume cada día más.

Te puede interesar