Daniel Baldwin habla de su drogadicción

   Daniel Baldwin se sinceró sobre su adicción a la cocaína en una serie de video-diarios, grabados en varias etapas de su tratamiento, que se transmitieron el martes por la noche en el programa 'Primetime' de ABC News.

   Baldwin, hermano de los actores William, Stephen y Alec Baldwin, le permitió a 'Primetime' documentar su progreso a lo largo de tres meses de rehabilitación en el centro Renaissance Malibu, en California. Grabó más de 19 segmentos.

   "He sido muy minucioso en mi recuperación y he identificado ante qué soy impotente", dijo el actor de 46 años. "Realmente soy impotente ante la cocaína. No hay duda de eso en mi vida".

   El año pasado, la policía dijo que encontró a Baldwin y a otro hombre en un motel de Santa Mónica con cocaína y parafernalia usada en el consumo de drogas. La fiscalía no presentó cargos delictivos.

   "Es difícil mirar de frente a esta cámara", dijo Baldwin. "Es difícil hablarles, ya saben, sobre mis insuficiencias, mi incapacidad de mantenerme sobrio siendo un hombre relativamente inteligente que ha tenido grandes bendiciones y grandes oportunidades".

   Baldwin, quien apareció en el programa de televisión 'Homicide: Life on the Street', dijo que intentó "arreglar las cosas muy rápido" pero que ahora acepta que la adicción será siempre parte de su vida.

   "El hecho es que jamás me recuperaré", reconoció. "Siempre estaré en recuperación y me mantendré sobrio, rezo por eso".

   Baldwin dijo en un comunicado publicado en el sitio de Internet de Renaissance que probó otros nueve centros de rehabilitación en su lucha contra la adicción.

Te puede interesar