David Beckham intenta convencer a Victoria para adoptar una niña

David Beckham.
Hace tiempo que Victoria Beckham quiere aumentar la familia con una niña, después de haber tenido tres hijos varones, pero siempre habló de volver a quedarse embarazada y no de adopción, una opción que su marido, el futbolista David Beckham, está intentando que la cantante se plantee para un futuro muy cercano. Al parecer, el viaje que el ex del Real Madrid realizó a Sierra Leona como embajador de Unicef, marcó su vida y ahora quiere abrir las puerta de su casa a una niña de un orfanato africano.
Fuentes cercanas al matrimonio aseguran que David ya lleva bastante tiempo hablando de este tema: 'piensa que son una familia muy afortunada, muy privilegiada y que ellos deberían ser capaces de compartirla', explicó a 'Music-News' en declaraciones recogidas por Otr/press. 'Él ama ser padre y ayudar a los niños', continuó la fuente que asegura que si hay algo que consigue hacer llorar al deportista es pensar que un niño no tenga amor y esté desprotegido y sin esperanza de futuro.

David ya habló sobre la adopción con su mejor amigo en Los Angeles, Tom Cruise, quien tiene dos niños adoptados durante su matrimonio con Nicole Kidman. 'Tom le ha contado a Beckham como la adopción cambio su vida y lo fantástico que es cambiar la de dos chicos cariñosos'. Pero según la fuente no es a la única persona con la que habla de estos asuntos, y es que parece que el futbolista está muy seguro con dar este paso.

Al parecer Victoria aún no se ha decidido, pero son conocidas las ganas que tiene la 'Spice Gril' de ser madre de una niña. 'Cuando compro bolsos lo hago como una inversión . Algún día cuando tenga la suerte de tener una niña se los regalaré', aseguraba la cantante durante una de sus últimas entrevista.

Te puede interesar