Detienen al hijo de Sean Penn por posesión de drogas

Sean Penn, con su hijo, Hopper Jack.
El hijo adolescente de Sean Penn ha sido detenido por posesión de estupefacientes. La policía le dio el alto mientras se encontraba en el colegio. El arresto coincide con malos tiempos para Sean Penn, pues el pasado agosto su mujer Robin Wright le pidió el divorcio.
Hopper Jack, el hijo de dieciséis años de Sean Penn, ha sido detenido mientras estaba en el colegio. En un principio la Policía de Los Ángeles no podía revelar la razón de su arresto ni si se le había imputado algún cargo, pues se trata de un menor.

Pero fuentes de la web RadarOnline afirman que la detención se produjo por posesión de estupefacientes. La policía por ahora no ha desvelado qué clase de droga era la que Hopper Jack tenía en su poder.

El arresto del hijo de Sean Penn podría animar a los detractores del actor a desacreditarlo por su apoyo a Hugo Chávez. El presidente venezolano ha acusado a los estadounidenses de crear problemas en Venezuela por la gran cantidad de drogas que consumen, refiriéndose a la lucha contra el narcotráfico.

Además, la detención de su hijo podría complicar aun más la vida de Sean Penn, quien está afrontando el reciente divorcio de su esposa Robin Wright, pedido el pasado agosto. Esta vez la separación parece definitiva, en contraste con situaciones anteriores en las que su exmujer se arrepentía y retiraba la demanda de divorcio.

Te puede interesar