Drew Barrymore: '¡Odio la cirugía plástica'

La actriz Drew Barrymore. (Foto: ARCHIVO)
A la actriz le gusta tanto ver cómo su cuerpo va cambiando que se ha declarado en contra de la cirugía plástica. Drew Barrymore afirma que las actrices maduras no deberían retocarse o quedarse en casa quejándose porque no les dan papeles, sino probar otras actividades y olvidarse de lo que digan de ellas.
Al contrario que otras compañeras de profesión, Drew Barrymore no pasaría nunca por el quirófano para rellenar arrugas o retocar defectos. La actriz prefiere ver cómo va cambiando su cuerpo y buscarse otro trabajo si los directores dejan de llamarla por su aspecto envejecido.

'¡Que le den a la cirugía plástica! Tengo mucha curiosidad por ver qué va a pasar de forma natural, no me cabe en la cabeza querer cambiar las cosas', ha declarado Drew en una entrevista para el diario Daily Mail.

Es tal su oposición a pasar por el quirófano que afirma: 'Preferiría parecerme a un basset hound (la raza de perro) que hacerle eso a mi cara'. Y ha mandado un mensaje: 'A todas esas mujeres que se ponen 'botulismo' (sic) les digo que no sabemos cuáles son sus efectos a largo plazo, así que ¡parad!'.

Pero Drew es consciente de que muchas actrices maduras recurren a la cirugía para tener un aspecto más juvenil y seguir consiguiendo papeles que, de otra manera, perderían: 'Quizá cuando llegue ese momento me sentiré de esa manera, pero ahora pienso '¡supéralo! No te quejes y busca algo que hacer con tu vida''.

Y continúa: 'Es un asco que sea así de sexista y que a los hombres no les ocurra, pero no te puedes sentar en el sillón y enfadarte porque no te dan papeles. Coge una cámara, trabaja en un refugio para perros, hazte escritora... hay un millón de cosas que puedes hacer'.

Te puede interesar