La Duquesa de Alba y la novia de Francisco Rivera, protagonistas de la corrida Goyesca

Foto: EUROPA PRESS
Ronda ha vivido un fin de semana de excepción. Sus calles se llenaron de afición para dar la bienvenida a la multitud de caras conocidas que un año más han querido ser testigos de la tradicional corrida Goyesca, pero sin duda la jornada tuvo como protagonistas a las mujeres de la familia.
Para algunos la cita taurina es ya un acontecimiento más del año. Sin embargo, para otros muchos, como Alfonso Díez y Lourdes, este era su estreno. Por ello a pesar de que la 'Reina del folclore' es la Duquesa de Alba, desde que anunciase su próxima boda, estos dos invitados de excepción acapararon todas las miradas.
Antes de disfrutar de la tarde triunfal, Europa Press fue testigo de la multitud de fans y curiosos que se agolpaban a las puertas de la plaza para dar la bienvenida a Cayetana y su novio. A grito de '¡Vivan los novios!', la futura esposa de Alfonso entró al recinto, donde posteriormente estuvo acompañada de Eva González, la novia de Cayetano, que ya desde primera hora de la tarde deseó 'mucha suerte' a su chico y posteriormente le felicitó por su buena actuación frente al toro.
Pero estos no fueron los únicos que acapararon los flashes. Sin duda, Lourdes, la recién estrenada novia de Francisco Rivera, y la hija de este, crearon una gran expectación. La abogada sevillana eligió un mono muy favorecedor en color hueso, mientras que la hija de Cayetana y el diestro se decantó por un vestido negro con topos blancos que complementó con un fajín rojo.

FRANCISCO RIVERA SE ENFADA CON LA PRENSA

Tras el festejo, en el que tanto Cayetano Rivera Ordóñez, como 'El Juli' y José María Manzanares salieron por la puerta grande de la Plaza de Ronda, casi todos los asistentes finiquitaron la jornada con una cena en el Casino de la localidad, donde también pudimos ver a la novedad de la familia: Lourdes, que dejó el mono para enfundarse en un vestido negro, con chaqueta de cuero y complementos en azul klein.
Eso sí, tanta expectación por parte de la prensa no debió sentar muy bien al hijo mayor de la desaparecida Carmina Ordóñez, ya que discutió con la prensa cuando iba acompañado de su hija y puso un mal gesto cuando vio que todos buscaban fotografiarle junto a su nueva pareja.

Te puede interesar