Espartaco y Patricia Rato, otra pareja al borde de la separación

Patricia Rato y Espartaco. (Foto: Archivo)
Los famosos demuestran continuamente que incluso los amores más sólidos se acaban. Tras la sorprendente ruptura hace dos meses de Imanol Arias y Pastora Vega, otra 'pareja perfecta' atraviesa una profunda crisis. Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y su esposa, Patricia Rato, podrían separarse tras casi veinte años casados.
Ha sido el propio torero quien ha reconocido sus problemas matrimoniales, si bien no ha querido entrar en detalles y ha dejado claro que no quiere ser protagonista de los programas de corazón: 'Yo los veo, me divierten, pero sobre mi vida personal no he dicho nada y no lo voy a decir ahora'. Así, Espartaco no se ha referido a los rumores que le relacionan con Macarena Bazán, una mujer ligada al mundo del toro. El diestro sí ha mostrado el profundo respeto que siente por su esposa, de quien ha declarado que es 'extraordinaria, intachable en la vida, como madre y como mujer'. Asimismo, el sevillano ha señalado que tanto él como Patricia están 'tristes' y muy preocupados por sus tres hijos, Alejandra, Isabel y Juan, de 17, 15 y 9 años, respectivamente. 'Es difícil explicarles ciertas situaciones', se lamenta Espartaco.

A pesar de las decepciones que provoca el amor, algunos románticos siguen confiando en él, como Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert. Tras seis años de noviazgo, el hijo del cantante español más internacional y la espectacular modelo han anunciado su compromiso en la revista '¡Hola!'. En un reportaje, la pareja explica que fue Julio quien propuso matrimonio a Charisse en una reunión de amigos íntimos en Miami. De hecho, la joven luce en las fotografías el anillo de pedida que él le regaló en la fiesta sorpresa. Tan inesperada fue la propuesta, que ni siquiera sus familiares conocían la buena nueva hasta que salió publicada en la prensa. Una decisión tomada sobre la marcha que refleja que Julio está 'locamente enamorado' de Charisse, con quien supo desde el principio que estaría 'el resto de mi vida'. Tras la ilusión inicial, a la pareja le toca volver a la realidad para preparar el enlace, del que sólo tienen claro que se celebrará 'en un lugar especial y mágico para los dos'. La boda será una ocasión de lujo para ver a la siempre impecable Isabel Preysler, a quien Charisse admira profundamente: 'Es un modelo a imitar para mí (...) Me encanta su manera de ser y de vivir'.

Otro amor, en este caso incipiente, ocupa las portadas del papel couché. Cuando pensábamos que el cupo de romances sorprendentes estaba lleno, Laura Ponte y Mario Conde Jr. han sido pillados en actitud más que cariñosa durante una jornada de esquí en el Valle de Arán. La modelo y el hijo del ex banquero aseguraron hace unos meses que sólo eran buenos amigos, pero 'Lecturas' ha publicado unas imágenes en las que los dos se besan, se agarran de la mano y se miran dulcemente a los ojos. Laura y Mario estaban acompañados de otros amigos, pero tuvieron varios momentos de intimidad para charlar y proferirse mimos. La gallega, de 36 años, se separó el pasado verano de Beltrán Gómez-Acebo, hijo de la infanta Pilar, con quien tiene dos hijos, Luis, de 4 años, y Laura, de 3. Por su parte, Mario es un completo desconocido para las revistas del corazón.

La prensa rosa nacional también ha prestado especial atención esta semana a Letizia Ortiz, quien ha deslumbrado a todos en el primer viaje oficial de los Príncipes de Asturias a Abu Dabi. Siguiendo la tradición, doña Letizia se descalzó y cubrió su cabeza con un velo blanco para entrar en una mezquita. Junto a la Princesa, otra bella y elegante mujer acapara las portadas: Penélope Cruz. La intérprete no decepcionó con el 'look' que eligió para la gala de los Globos de Oro, de los que salió sin galardón por su papel en 'Nine' pero conquistó de nuevo el título de las más glamourosas. Bronceadísima, con la melena recogida a un lado y con un espectacular vestido negro de Armani Privé, la madrileña compitió en estilo con sus compañeras de reparto Kate Hudson, Nicole Kidman y Marion Cotillard. Ni siquiera la lluvia, de la que 'Pe' se protegió con un paraguas del color de su modelo, logró deslucir su paseo por la alfombra roja.

Pero ni siquiera las mayores estrellas del firmamento hollywoodiano se libran de los problemas cotidianos. Algunos optan por resolverlos desde el mismo lecho de muerte, como es el caso de Dennis Hopper. El protagonista de 'Easy Rider', enfermo de cáncer, ha pedido el divorcio de su última mujer con el fin de limitar la herencia que éste recibirá tras su muerte. Otros, como Angelina Jolie y Brad Pitt, parecen haber entrado en una espiral de despropósitos difícil de atajar. Cada cierto tiempo se publican episodios que podrían reflejar los altibajos emocionales de la intérprete de 'Tomb Raider', como su violenta reacción durante una cena con su novio en un restaurante de Nueva York. Al parecer, Brad se refirió a sus comentarios sobre la fidelidad en la pareja y a la amistad que mantiene con su ex, Jennifer Aniston. Además, le sugirió que debía buscar ayuda para solucionar sus problemas emocionales. En ese momento, Angelina perdió el control y 'le agarró, le zarandeó y le empujó' mientras le gritaba. Así las cosas, algunos cibernautas están apostando a que Brangelina no llegarán juntos al verano.

Una pareja por la que nadie apostaba y que, sin embargo, ha consolidado su amor es la formada por Madonna y el modelo Jesús Luz. Tras dos años juntos, la 'Reina del Pop' se plantea incluso tener un hijo con el brasileño, casi treinta años menor que ella. Madonna ya es madre de cuatro hijos, dos de relaciones anteriores y dos adoptados en Malaui, pero afirma que tiene 'amor infinito' en su corazón para otro más. Jesús está encantado con la idea de ser padre, algo que ve como 'su mayor aventura'. El joven adora a los niños de su novia, pero siempre ha querido tener un hijo con ella. Tan enamorado está de ella que le ha asegurado que está 'dispuesto a comenzar el viaje con ella', por lo que quizás dentro de poco podramos ver a Madonna en estado de buena esperanza. De momento, la única noticia que la familia tiene que celebrar es que Lourdes, la hija mayor de la estrella, se ha echado novio y su relación cuenta con su beneplácito.

Te puede interesar