Una familia anónima acoge a Kiko Hernández durante 24 horas

Imagen de archivo de Kiko Hernández.
Además de colaborar diariamente en Sálvame, Kiko Hernández, ex concursante de Gran Hermano, deberá convertirse este fin de semana en uno más de una familia durante la grabación de Adopta a un famoso, el primer programa multimedia de entretenimiento especifico para 'Telecinco.es'.
Convivir con una familia anónima, participar en sus actividades cotidianas y convertirse en un miembro más del grupo sin saber previamente lo que le espera, son las premisas de la experiencia que deberá vivir Kiko Hernández en 24 horas.

La familia adoptiva de Kiko reside en un pueblo de la Comunidad de Madrid y está formada por Diego (45), un albañil que construyó su propia casa con piscina incluida; Marisa de 45 años, un ama de casa que reparte con maestría las tareas del hogar; Tanya, una joven de 19 años, que convenció a su familia para participar en el casting del programa y Arend de 13, que está deseando que llegue Kiko para enseñarle sus habilidades con el skateboard.

Por su parte, el colaborador televisivo levará una 'cámara subjetiva' con la que podrá grabar sus impresiones según vaya avanzando la convivencia, testimonios que, a modo de confesionario, no podrá escuchar la familia anfitriona pero que luego podrán verse en la emisión del programa.

De los creadores de Becari@s y Sexo en Chueca, Adopta a un famoso forma parte del proyecto pionero de Telecinco para dotar a su página web de contenidos multimedia exclusivos para Internet. Producido por 'Telecinco.es' en colaboración con Wakeup Pictures, se estrenará en dos entregas el jueves y el viernes de la próxima semana, en la página web del programa.

Te puede interesar