Unos jóvenes la increparon en la calle

Fran Álvarez defiende a Belén Esteban en una pelea

Fran Álvarez con Belén Esteban
Belén Esteban paseaba por Benidorm junto a su marido y su madre cuando unos jóvenes la increparon en plena calle. Fran Álvarez se acercó enfurecido al grupo para defender a la princesa del pueblo, que se lo llevó del brazo para evitar que el altercado fuera a mayores.
La fama cuesta, y si no que se lo digan a Belén Esteban, que no puede pasear tranquilamente por Benidorm. La colaboradora de Sálvame se encontraba disfrutando de unos días de vacaciones en la costa, que se vieron ensombrecidos por una pelea callejera.

Belén, su marido y su madre salieron a dar una vuelta por la ciudad alicantina sin sospechar que la tarde acabaría en una discusión violenta, que por suerte no tuvo mayores consecuencias.

Mientras paseaban, un grupo de jóvenes increpó a la princesa del pueblo, sin que sepamos por el momento lo que le dijeron. Pero parece que no fueron piropos, pues Fran Álvarez se enfureció y se dirigió a ellos para defender a su mujer.

El carácter habitualmente tranquilo de Fran cambió repentinamente, y éste se encaró con el grupo de jóvenes mientras Belén trataba de poner paz en el conflicto.

Finalmente, la colaboradora televisiva logró calmar a su marido y alejarlo del lugar, llevándole agarrado del brazo junto a su suegra para terminar de tranquilizarlo.

Te puede interesar