FRAN RIVERA RECUERDA A CARMINA ORDÓÑEZ EN EL ROCÍO

Fiel devoto de la Blanca Paloma, de la que también lo era su madre cuyas cenizas reposan esparcidas por algún lugar del camino del Rocío, el diestro partió un año más junto a la Hermandad de Triana en Sevilla.

Esta vez, Francisco Rivera lo hizo montado en coche de caballos junto a otros miembros de la Hermandad, como El Farruco, a quien considera como un hermano, y que iba sentado a su lado.
El hijo de Carmina Ordóñez no está precisamente atravesando uno de sus mejores momentos y ahora, más que nunca, se acuerda de su tía Belén, quien está pasando por graves problemas de salud.
Quizá, a parte de su devoción por supuesto, ese haya sido el motivo por el que el diestro se ha escapado unos días a la capital hispalense, para evadirse del dolor y la pena.
Por eso mismo, Fran ha asegurado que este año le pedirá salud a la Blanca Paloma, para su tía, su hija y toda la gente que le quiere.
Otra que tampoco quiso faltar a la cita con el Rocío fue Raquel Bollo, quien partió sin ningún temor a encontrarse con Chiquetete. La colaboradora de televisión no cree que coincida con el padre de sus hijos, pues el suele ir con otra Hermandad, y además añadió que echa muchísimo de menos a Isabel Pantoja.

Te puede interesar