Serena y tranquila

Inés Sastre, una feliz mamá en las playas de Cádiz

Foto: EP
Otra que se va de vacaciones. La top model Inés Sastre ha elegido, como cada verano, la lujosa localidad de Sotogrande, en Cádiz, para disfrutar de sus vacaciones estivales. Este año, además, contó con la inigualable compañía de su pequeño Diego, el verdadero amor de su vida.
Inés Sastre está encantada de pasar sus vacaciones en solitario. Desde su última relación, parece que la bella modelo no ha vuelto a encontrar el amor pero está dispuesta a disfrutar de estos días en compañía de su hijo Diego.

El pequeño, que cumplirá cuatro años el próximo 21 de agosto, es fruto del amor que Inés mantuvo con el empresario italiano Alex Corrías, del que se separó en el año 2007. Tras varias relaciones fallidas, la top model se encuentra serena, tranquila y volcada en su trabajo.

Entre chapuzón y chapuzón, Sastre no dejó ni un momento de estar pendiente de su hijo, que jugaba en la orilla y quien guarda un gran parecido con ella. Para esta jornada playera, la modelo lució cuerpazo con un escotadísimo bañador blanco.

Te puede interesar