Nueva imagen de la campaña de barras de labios

Kate Moss, la adicción de Dior

Foto: DIOR ADDICT
Hace algo más de un mes, los rumores se hacían realidad: la supermodelo británica volvía a ser imagen de Christian Dior, pero esta vez para su línea de barras de labios, Dior Addict The Lipstick, una nueva colección de 44 colores que incorporan la exclusiva fórmula mirror jelly que aporta brillo y volumen. Ahora ya tenemos las primeras imágenes.
Todo empezó en octubre del año pasado cuando Kate Moss se dejó fotografiar retocándose los labios con una barra de labios de color rosa de la conocida maison francesa. Desde entonces, se ha estado especulando sobre la posibilidad de que la supermodelo fuese el nuevo rostro para la colección primavera-verano 2011 de Dior.

El 4 de febrero se confirmaba la noticia y Kate se convertía en la imagen de los nuevos colores de las barras de labios de Dior Addict para la próxima temporada. Los cosméticos vienen en 44 colores diferentes, divididos en tres categorías: Rock Icon, y Doll IconGlam Icon.

Aunque los colores inspirados en Moss son increíblemente extraordinarios, lo más llamativo es la textura que tienen gracias a su nueva fórmula que contiene menos cera y más gel, proporcionando una sensación más de bálsamo o gloss, y aportando una mayor hidratación.

En la imagen del anuncio, la modelo británica lleva puesto un impresionante color rosa que en Dior han bautizado como Diorkiss. Para más información sobre la nueva colección de pintalabios, que salen al mercado bajo el precio de los 20 euros, visita la página Dior.com.

Te puede interesar