Katie Holmes: 'Cruise me da emociones y alegría constantes'

Katie Holmes
Katie Holmes dice que su matrimonio con Tom Cruise no la ha hecho cambiar. 'Con todo lo que ha pasado, sigo sintiéndome igual', dice la actriz de 29 años a la revista Parade en su edición del 23 de diciembre. 'Estoy realmente feliz de ser mamá, de ser esposa'.
La actriz de la serie 'Dawson's Creek' ha visto su fama escalar desde que Cruise, de 45 años, declarara su amor por ella en 'The Oprah Winfrey Show' en mayo del 2005.

Holmes dice comprender la curiosidad en torno a su vida con Cruise, nominado al Oscar por sus papeles en 'Nacido el 4 de Julio', 'Jerry Maguire' y 'Magnolia'. 'Aprecio al hombre con el que estoy y mi familia y mi trabajo. Me siento muy afortunada de ser capaz de decir eso. Es decir, lo que nosotros hacemos en una semana es extraordinario', dice.

'He hecho cosas que nunca pensé que haría, como escalar montañas y volar en el P-51 (un avión de casa de la Segunda Guerra Mundial', explica Holmes. 'Eso es lo que es tan estimulante de estar con él: las emociones y alegría constantes'.

Holmes y Cruise se casaron en noviembre del 2006, siete meses después de tener a su hija Suri, quien siempre los acompaña en sus viajes. 'No nos gusta estar lejos de ella', afirma Holmes. 'Ella está muy enterada. La llevamos al parque en cada ciudad y paseamos. Este verano, cuando Tom estaba trabajando en Alemania, se levantaba y decía, 'Hola, Berlín''.

Holmes, quien protagoniza junto a Diane Keaton y Queen Latifah la comedia 'Mad Money', de estreno próximamente, dice tener muchas ganas de pasar las fiestas de fin de año en Telluride, Colorado, con Cruise y sus parientes. 'Siempre hacemos muchas galletas y las decoramos', relata. 'Suri terminará con masa por todos lados'.

Te puede interesar