Keira Knightley y su cruzada contra la alfrombra roja

  Keira Knightley odia desfilar por la alfombra roja. La estrella de 'Piratas del Caribe' está harta de aparecer en festivales, preestrenos y ceremonias en las que desfila ante los objetivos de cientos de fotógrafos y cámaras que luego analizarán con lupa su apariencia, airearán a los cuatro vientos todos sus defectos y, en sus caso, volverán a hablar de su extrema delgadez. Y es que, como le ocurre a la mayoría de los portales, Keira no está del todo contenta con su cuerpo.

   "Odio la alfombra roja y las ceremonias, las odio totalmente", afirmó Knightley, en una entrevista publicada en el último número de la revista 'allure' recogida por OTR/Press, en la que confiesa que no le gustan este tipo de eventos porque sabe que después de desfilar por la glamurosa alfombra roja se convertirá en el blanco de todas las críticas. "No me agrada el hecho de que alguien escriba '¡Ah!, estás hecha una mierda!' o 'No me gustan tus brazos' y luego lo publiquen", denuncia la actriz de 22 años.

   Pero Knightley es consciente de que no es "Wonder Woman" y reconoce que, como le ocurre a todo el mundo, tiene "algunos problemas de amor propio" y no está del todo contenta con su cuerpo, aunque sí con su peso. En este sentido, volvió a desmentir que sufra anorexia, ya ha demandado a varias publicaciones que afirmaron este extremo, e incluso aseguró que no tenía "ni idea" de cuanto pesaba. "Ni si quiera tengo báscula", sentenció.

Te puede interesar