Kim Kardashian, en bañador para 'Esquire'

Foto: ESQUIRE
No es extraño que ella sea una de las chicas más perseguidas para una portada, pero todavía no lo había hecho. Kim Kardashian ya puede presumir por poner cara y cuerpo en una revista de élite, aunque sea la edición menos conocida.

Su esfuerzo ha merecido la pena. Tiene un cuerpo con unas curvas imposibles y con ellas ha conseguido ser la protagonista de la edición mexicana de la revista mascuilina Esquire y Kim ha posado como toda una profesional.

El pasado viernes adelantaba a través de su página web unas imágenes del shooting de la portada, desvelando un look de un bañador negro muy sexy con el que posaba para el fotógrafo John Russo, quien firmó las instantáneas.

Momentos después, y para la sorpresa de todos, Kim Kardashian publicaba en su página web de Celebuzz la esperada portada de la edición latino americana de Esquire, para la que ha aparecido con su posado más sexy.

Aún así, tanto Kim como su familia ha sido protagonista en uno de los momentos de la semana.

Todo el clan Kardashian se trasladó hasta las paradisiacas playas caribeñas para pasar unas relajantes vacaciones pero, ¿cómo podían hacer que su viaje no pasara desapercibido? Contratar a un rapero para que pusiera música a su última picardía.

Es el nuevo recuerdo familiar de Kim Kardashian, sus hermanas y su madre de su último viaje a República Dominicana. El sábado pasado, dos de las hermanas pequeñas de Kim, Kendall y Kylie, compartieron un nuevo vídeo de las chicas Kardashian en su cuenta de Youtube.

El resultado fue un vídeo musical al ritmo del conocidísimo rapero Notorious B.I.G, quien puso música y rostro a este vídeo que han llamado Hypnotize. Pero para seductoras está el numeroso clan Kardashian que aparecen como si fueran unas auténticas bailarinas.

Enfundadas con bikinis minúsculos, pareos y vestidos piscineros las Kardashian bailan junto a los demás chicos de la familia. Lo cierto es que solo les faltaba eso, emular un vídeo musical de hip hop y hacer llover billetes de Monopoly, aunque no es el primero que protagonizan.

Kim, Khloe, Kendall, Kylie... Y todas las demás Kardashian pueden sorprender en cualquier momento, porque de esta familia se puede esperar cualquier cosa.

Te puede interesar