A los Grammys con su hermano

Kim Kardashian, de juerga con sus amigas por San Valentín

Kim Kardashian
¿Quién ha dicho que el Día de los Enamorados uno tiene que irse a cenar a un cursi restaurante con su pareja y jurarse amor eterno? Kim Kardashian seguro que no. Así, la celebrity ha organizado una auténtica Ladies Night para la ocasión y ha convencido a sus amigas para que cambien a sus novios por unas cuantas rondas de cócteles en los locales más lujos de la ciudad de los casinos.
'Me voy de viaje a Las Vegas con mis chicas. El Día de San Valentín mi novio tiene que trabajar así que pensé que sería buena idea que todas las que tuviéramos parejas y maridos trabajando aprovechásemos la ocasión para salir juntas'.

Al menos así lo ha explicado la protagonistas de la serie The Kourtney & Kim Take New York! cuando fue entrevistada por la televisión norteamericana sobre la alfombra roja de los premios Grammy a la que acudió acompañada no por su pareja sino por su hermano, Robert Kardashian.

Sobre la gran gala de la música estadounidense, la treinteañera ha destacado que le encantó el dueto de Gwyneth Paltrow y Cee Lo Green. 'Ha sido mi momento favorito de la noche. La actuación de Gwyneth y Green ha sido una locura. Me ha encantado su traje', aseguraba.

La siempre polémica actriz, a quien veíamos posando recientemente al estilo del Antiguo Egipto para una conocida publicación, lleva meses saliendo con Kris Humphries, jugador de baloncesto de los New Jersey Nets, con quien parece mantiene una relación que marcha viento en popa.

No obstante, no todo son días de vino y rosas para la celebrity, a pesar del buen momento sentimental que atraviesa. En este sentido, cabe destacar que Kardashian ha sido el objetivo de fervientes críticas por parte de la actriz Hally Berry y el cantante Elton John, quien la ha definido como una 'vieja fulana estúpida'.

Te puede interesar