A la tímida actriz le resulta incómodo posar ante las cámaras

Kristen Stewart se mantiene al margen mientras que Robert Pattinson está 'listo para todo'

Foto: GQ
Aunque siempre haya querido mantener su vida privada alejada de los medios, siendo una pareja tan mediática, mantenerse al margen resulta bastante difícil. Y más aún si esta guapísima joven es tan tímida que le resulta incómodo posar ante las cámaras.
Pero, poco a poco, se está acostumbrando a ser el objetivo de todas las miradas desde que su relación con Robert Pattinson está más que consolidada. Aunque aún se niega a hablar sobre su noviazgo con el guapísimo actor.

Parece que mantener al margen su vida privada es una regla inquebrantable y así de sincera lo ha expresado al diario mexicano Milenio: 'Creo que es raro que los actores comienzan a creerse que son interesantes en el momento en que empiezan a venderse', afirmó Kristen.

'No tengo ningún problema con Twitter y probablemente si no tuviera esta vida tendría mi propia cuenta. Pero cuando empiezas a regalar partes de ti mismo, dejas de ser tu', se sinceró la actriz.

Aunque, ser la novia del vampiro más mediático de todos los tiempos le ha llevado, a veces, a temer por su vida por culpa de la histeria que ha causado la saga Crepúsculo: 'Hay mucha gente loca por ahí. Yo habría sido feliz saltando de un papel a otro, pagando mi alquiler con eso. Nunca imaginé esta vida para mi', confiesa Kristen para la edición española de GQ.

Parece mentira que dos actores tan distintos como Kristen Stewart y Robert Pattinson estén juntos y se complementen tan bien, de ahí el éxito de su relación.

A pesar de ser un hombre de pocas palabras, Robert Pattinson es un romántico empedernido y, según parece, está dispuesto a darlo todo por su chica. El actor ha sido portada en Vanity Fair Italia y no ha dudado en admitir, ante la pregunta de irse a vivir con ella algún día, que está 'listo para todo'.

Te puede interesar