Para su nueva línea de bolsos

Lindsay Lohan quiere posar desnuda y sin su brazalete

Lindsay Lohan para New York Magazine
A Lindsay Lohan ahora se le ha metido en la cabeza posar desnuda para una sesión fotográfica. No sabemos si lo hace para deshacerse de su brazalete anti-alcohol o para promocionar su nueva línea de bolsos, pero lo que sí está claro es que siempre está llamando la atención.
La polémica actriz de Chicas Malas está planeando cómo lanzar su propia línea de bolsos y la mejor idea que se le ha ocurrido para la campaña de promoción es aparecer ella misma totalmente desnuda.

Pero hay un problema, su brazalete SCRAM. Así que es probable que Lindsay Lohan esté pidiendo permiso para quitárselo pero, lógicamente, con presencia policial mientras dure la sesión de fotos.

Según Richard Luna, un ejecutivo de The California Bag, la actriz se quitará la ropa y posará encima de una cama para un reportaje fotográfico que tendrá lugar en Los Angeles el próximo mes de julio.

Además, confesó a LAmag.com que no estaban seguros de si Lindsay podría sacarse las fotos sin el famoso brazalete, así que dijo: 'Estamos pensando en llamar a la policía para que esté presente durante la sesión y así podamos quitárselo'.

Te puede interesar