Madonna ingresa en el Salón de la Fama del Rock and Roll

Madonna.
Madonna dijo que la magia se había apoderado de ella, durante la ceremonia de ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll junto a otros artistas como Leonard Cohen, John Mellencamp, The Dave Clark Five y The Ventures.

'Me siento como si hubiera sido poseída por alguna clase de magia, y afortunadamente para mí he sido poseída milagrosa y continuamente por alguna clase de magia,' dijo Madonna en la ceremonia anual celebrada el lunes en Nueva York.
'He estado haciendo muchas cosas en mi vida, desde escribir libros para niños y diseñar ropa a dirigir una película. Pero para mí siempre fue, y siempre será, un retorno a la música, así que gracias', dijo la estrella pop.

Madonna, de 49 años, fue presentada por Justin Timberlake, con quien ha coescrito y coproducido la mitad de las canciones de su nuevo álbum, 'Hard Candy', que saldrá a la venta el próximo mes. 'Nadie ha ingresado al Salón de la Fama del Rock and Roll viéndose tan condenadamente bien,' dijo Timberlake. 'Tú no eres una vieja pieza de museo', agregó.

Madonna debutó en 1982 y su primer disco, 'Madonna', incluía éxitos como 'Holiday' o 'Lucky Star', que la ayudaron a convertirse en una de las artistas pop que más éxito ha tenido, con más de 200 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Los artistas pueden convertirse en candidatos para el Salón de la Fama una vez pasados 25 años del lanzamiento de su primer disco o sencillo. Una vez seleccionados pasan a estar representados en una exposición en el museo del Salón de la Fama del Rock and Roll en Cleveland, Ohio.

Te puede interesar