La madre de Britney revela que su hija probó el alcohol a los 13 y perdió la virginidad a los 14

La cantante estadounidense Britney Spears (Foto: Archivo )
Britney Spears tuvo relaciones sexuales a los 14 años y empezó a tomar drogas a los 15, asegura su madre, Lynne, en el libro «A través de la tormenta». En las crudas revelaciones de la madre de la «princesa del pop» también figura que Britney empezó a beber a los 13 y se introdujo en el mundo de las drogas cuando fue a Los Ángeles a grabar su primer éxito.
La mujer no se guardó nada. Evidentemente consciente de los excesos que la cantante tuvo desde chica, admitió, por ejemplo, que Britney empezó a beber alcohol a los 13 años, que mantuvo su primera relación íntima a los 14, y que se inició con las drogas a los 15, reproduce el diario español 'El Mundo'.

Según Lynne, las adicciones de la otrora princesa del pop comenzaron al mismo tiempo que su carrera artística. Fue en Los Angeles, mientras estaba grabando su primer hit, cuando probó las drogas. Incluso, a los 16 años, fue descubierta con cocaína y cannabis en un jet privado, dice el libro.

La madre de Britney no se detiene en lo anecdótico y ofrece detalles. Deslizó que la cantante perdió su virginidad con un jugador de fútbol americano de 18 años, mientras iba a la secundaria. También reveló que ella misma permitió que Britney y su ex novio Justin Timberlake durmieran juntos cuando ella tenía 16. 'Pensaba que era bueno', manifestó.

Ahora, la mujer no parece estar tan convencida de que ese camino fue el correcto para una adolescente. Entre otras cosas, dice lamentar haber permitido que los representantes promovieran a su hija como un objeto sexual. (Especial)

Te puede interesar