No le permite participar en un acto benéfico

María José Campanario califica de 'morboso' el desfile de su hija

María José Campanario. (Foto: Archivo)
Julia, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique finalmente no participará en el desfile benéfico en el que iba a participar junto a su hermana Andrea. Ahora, Campanario explica la razón: el desfile será retransmitido por los medios de comunicación en directo, algo que ella cree que se hace por puro 'morbo'.
Hace unos días Belén Esteban anunciaba en Sálvame que Andrea y Julia desfilarían juntas en un desfile por una causa benéfica. Ahora Campanario acaba de anunciar que finalmente su hija Julia no participará, porque considera que se ha montado un 'circo'.

Al parecer, la mujer de Jesulín de Ubrique no entiende ni comparte 'que se haga una conexión indirecta porque desfilen las niñas' cuando nunca se ha hecho.

'Se ha hecho este año que van Andrea y Julia. Entonces me parece tan absurdo y me parece tan... tan de mala fe, de tan mala idea que no pienso permitir que mi hija forme parte de eso que quieren montar', explica María José.

No sólo eso, sino que además califica de 'morboso' que el desfile vaya a ser retransmitido en directo, sólo porque participen las dos hijas de Jesulín.

'No sé porqué todos los años se hacen desfiles benéficos (...) donde salen niños de gente conocida y no conocida y porque sean mi hija y su hermana tenga que hacerse una conexión en directo', añade Campanario algo alterada.

Aparte, tiene clarísimo que van a criticarla por su decisión, ya que 'una se acostumbra a que hagas lo que hagas, va a estar mal hecho'.

De todas formas deja muy claro que Julia se 'ha tomado muy bien' la decisión de su madre. Además ha querido explicar que en ningún momento Jesulín se enfadó con ella por unas declaraciones que hizo hace unas semanas en el tele hablando de la implicación de su marido en sus problemas con Belén.

Te puede interesar