La periodista destaca la entereza de su hija

María Teresa Campos, orgullosa, confía en la curación de Terelu

Orgullosa de su hija mayor, María Teresa Campos ha confiado en que Terelu se curará del cáncer de mama que sufre en la actualidad. Desde que el pasado 18 de enero se operó en la Fundación Jiménez Díaz, madre e hija han estado muy unidas.

Tras superar un cáncer en las cuerdas vocales, María Teresa Campos probablemente ha sufrido más con las enfermedades de sus respectivas hijas que con la suya propia. Primero fue la pequeña, Carmen Borrego, quien sufrió hace unos años un cáncer de útero del que ya se ha recuperado. Ahora es su hija mayor quien padece la misma enfermedad pero, en este caso, en el pecho.

Para Terelu, desde que los médicos le confirmaron el tumor, el momento más duro no fue otro que el contarle la mala noticia a su madre. De hecho, ni siquiera pudo emplear la palabra 'cáncer', según informa la revista 'Semana'.

Con lágrimas y, sobre todo, con mucha fuerza, María Teresa ha ido afrontando lo mejor que ha podido la enfermedad de su hija. Y es que el apoyo de su madre ha sido esencial. 'Hija, sé que te vas a curar. Estoy muy orgullosa de ti', dijo la veterana periodista en el programa 'Sálvame Deluxe'.

Además de estas emotivas declaraciones, María Teresa dedicó de nuevo unas palabras para Terelu en su propio programa '¡Qué tiempo tan feliz!', donde reconoció ser una persona 'muy llorona' y señaló que su familia unida superaría estos difíciles momentos. 'Somos un buen equipo', indicó.

Pero si algo quiso destacar la veterana periodista de Terelu fue su entereza a la hora de afrontar esta difícil prueba. Mientras que María Teresa admitió ser 'mucho más sentida' en los duros momentos, aseguró que no le la cual ha llegado 'en su mejor momento'.

Las muestras de cariño por parte de quienes les rodean, así como de los muchos fans anónimos, están siendo un apoyo fundamental para madre e hija. 'Me arrodillaría ante vosotros por el cariño que me habéis demostrado y, sobre todo, a ella', afirmó María Teresa a los compañeros de Terelu en Sálvame. El optimismo, desde luego, no falta para su pronta recuperación.

EL HIJO DE ORTEGA CANO, EXPULSADO DEL COLEGIO POR SU CONSTANTE AUSENCIA

Un preocupación más se suma a la lista de desazones del torero José Ortega Cano. Esta vez, es su hijo José Fernando el que, debido a las constantes faltas de asistencia, ha sido expulsado del colegio irlandés donde cursaba sus estudios.

Pese a que el joven parecía haberse adaptado muy bien, al menos en lo que se refiere a hacer amigos, como se demuestra en las fotografías publicadas por la revista 'Diez Minutos', la institución educativa Marist College ha decidido que vuelva a casa.

Al parecer hace unos días el director del centro se puso en contacto con el diestro para comunicarle que la junta de profesores había decidido expulsar a su hijo del colegio que los hermanos maristas tienen en la localidad de Athlone, en el centro de Irlanda, dentro del condado de Westmeah.

Lo cierto es que José Fernando, que acaba de cumplir de 18 años, nunca ha debido de ser un estudiante ejemplar y se encuentra en una edad difícil, además las circunstancias familiares no han ayudado a que se centrara.

Ante esta situación, el viudo de la cantante Rocío Jurado está muy disgustado, según 'Diez Minutos', ya que el hijo del diestro parecía más formal y responsable posiblemente a raíz del accidente de su padre. En dicha ocasión, el joven se mantuvo a su lado y fue el principal apoyo del torero en aquellos momentos tan difíciles en el hospital.

La última visita de José Fernando a nuestro país tuvo lugar en Navidad, cuando regresó a Sevilla para pasar las fiestas con su padre y su hermana Gloria Camila, tras más de dos meses sin visitar la capital hispalense. En aquella ocasión, el torero y la hija menor del diestro recibieron al joven con su mejor sonrisa. Ortega se mostraba feliz porque su hijo parecía centrado en su nueva vida.

Esta mala noticia cae como un jarro de agua fría sobre el diestro y se suma a sus problemas judiciales. La Audiencia Provincial de Sevilla ha rechazado cinco testigos que el torero había presentado para demostrar que no había bebido antes del siniestro que tuvo lugar en mayo del pasado año.

Su salud tampoco es buena y está preocupado por la recuperación de su hermano Eugenio. Lo único que le levanta el ánimo es que podría ser apoderado de Julio Aparicio, según la citada revista.

CARLES PUYOL PASEA SU AMOR POR LAS CALLES DE BARCELONA

La Ciudad Condal es testigo del amor surgido entre Carles Puyol y Giselle Lacouture, la modelo colombiana con la que comparte su vida. Ambos pasean por el centro de Barcelona y comparten miradas de complicidad en los ratos libres que el futbolista azulgrana tiene entre entrenamientos y partidos.

Puyol parece haber olvidado ya la ruptura con Malena Costa, y se deja ver con la modelo Giselle Lacouture. Entre paseo y paseo se puede observar que ambos lucen un estilo informal, e incluso sus peinados son muy parecidos.

El jugador del F.C. Barcelona y la joven decidieron descansar un tiempo, tomar algo juntos y hablar un rato. Sus muestras de cariño eran evidentes y sus miradas lo decían todo, como se puede ver en las fotografías publicadas por la revista 'Diez Minutos', la pareja no esconde sus sentimientos.

La afortunada, de 24 años, escuchaba todo lo que Puyol le contaba entre café y café sin despegar la vista de sus ojos y mostrando una amplia sonrisa, demostrando la química que hay entre ellos.

Al parecer la culpable de que surgiera esta nueva pareja fue Shakira -novia del también futbolista Piqué-, quien les presentó, ya que Giselle es natural de la misma ciudad que la cantante, Barranquilla (Colombia).

Algo que no le ha debido hacer mucha gracia a la ex novia de Carles Puyol que, pese a asegurar que no guarda ningún rencor al futbolista, sí que admite que 'tiene que pasar un tiempo para superar todas las cosas', según ha declarado en una entrevista a 'Diez Minutos'.

Aún así, la modelo mallorquina desea que el jugador del F.C. Barcelona sea feliz con su nueva pareja y aunque no conoce a Giselle personalmente, sí que la ha visto en fotos y le parece una chica muy 'bonita'.

Te puede interesar