Todo por el bien de su hija

Marta Sánchez y Jesús Cabanas, ¿reconciliados?

Foto: EP
Parecía que Jesús Cabanas había decidido seguir con su vida en solitario, hasta que el empresario se reencontró con su todavía mujer Marta Sánchez y Paula, la hija que ambos tienen en común. Los tres juntos nos regalaron unas imágenes en las que parecían una feliz familia sin ningún tipo de crisis.
Momentos antes del feliz reencuentro, veíamos a Jesús Cabanas como si estuviera emprendiendo una nueva vida en solitario. Precisamente el día en que vieron la luz las famosas fotografías de Marta Sánchez acompañada de un apuesto joven en las playas de Ibiza, el empresario llegó a una casa, que no es la que compartía con la cantante, con semblante serio y cargado con una maleta.

'Todo muy bien. Estáis vosotros más revueltos que nosotros', contestó cuando le preguntaron por su situación actual. En cambio, sobre las fotos en las que aparece Marta en compañía de otro hombre, el empresario prefiere no hablar: 'No tengo ni la menor idea. No he visto nada. Lo que me cuentan y me contáis'.

Pero, sorprendentemente, momentos más tarde pudimos ver a la pareja juntos de nuevo. Parecía como si Marta Sánchez y Jesús Cabanas hubieran dejado atrás todos los rumores de crisis y separación para reencontrarse de nuevo.

Marta acudió con su hija a la casa de Madrid que ambos comparten, donde ya se encontraba el empresario esperándolas. Una vez llegaron, Jesús las recibió en la misma puerta y los dos compartieron miradas y sonrisas de complicidad que para nada daban a entender que la pareja pueda estar atravesando momentos difíciles. ¿O quizá sólo estén intentando que salga todo lo mejor posible por el bien de la pequeña Paula?

Te puede interesar