Seguían juntos porque 'era lo que todo el mundo esperaba'

El matrimonio de Heidi Klum y Seal llevaba en crisis seis meses

Seal y Heidi Klum (Foto: Archivo EFE)
Pese a que reflejasen una idílica felicidad, parece que la relación de la modelo y el cantante no era ni de lejos tan perfecta. Casi medio año llevaban arrastrando problemas en el seno de su matrimonio, pero según aseguran en la revista People, seguían juntos porque 'era lo que todo el mundo esperaba'.
Los problemas conyugales de Heidi y Seal han roto en mil pedazos una relación de siete años que parecía ser inquebrantable. Según recoge la revista People, lo suyo no se ha terminado de golpe, sino que la pareja trató por todos los medios solucionar sus diferencias hasta que llegó un punto de no retorno en su relación.

'Ellos estaban genial manteniendo todo el privado y siendo esa 'pareja perfecta' que todos esperaban tener de frente', revelaba un amigo de la pareja a la revista.


EL MAL CARÁCTER DEL CANTANTE
Si bien la web TMZ apuntaba al mal carácter del cantante como motivo fundamental del fin de su matrimonio, People, recoge que pese a todo, ambos trataron de solucionar sus problemas hasta el final.

La fuente asegura: 'Han sido alrededor de seis meses los que han estado tratando de solucionar sus problemas', pero al final parece que no han podido superar sus diferencias.

Pese a que según este amigo lo suyo fue una relación llena de altos y bajos, el anuncio de la ruptura pilló a todos por sorpresa y no duda en asegurar: 'Creo que están locamente enamorados'.

Te puede interesar