La guapísima actriz se casará con su novio de toda la vida, Brian Austin Green

Megan Fox se compromete y pierde el anillo

Megan Fox y su novio Brian Austin Green.
Malas noticias para el género masculino. Lo sentimos chicos, pero la guapísima actriz de 'Jonah Hex' ya no está en el mercado. Megan Fox y Brian Austin Green se han comprometido... otra vez. Y parece que ahora sí que va en serio. Pero no empiezan con buen pie. Nada más recibir el anillo de compromiso, la actriz lo ha perdido. La pareja está oficialmente comprometida. Parece que tras varios intentos de matrimonio se han decidido a dar el paso. Megan Fox se casará con su novio de toda la vida, Brian Austin Green, más conocido por su participación en Beverly Hills 90210.

La actriz, de 24 años, ya estuvo comprometida con el actor en el año 2006 pero el futuro enlace fue cancelado tras su ruptura del año pasado. Pero por lo visto, Brian no pierde la esperanza y según publican en el DailyMail, le habría pedido matrimonio una vez más a principios de junio durante sus vacaciones en Hawaii.

Pero en el mismo momento en que el actor se declaraba, Megan empezó a dar saltos de alegría con tan mala suerte que se le cayó el anillo y no fueron capaces de encontrarlo.

'Yo la ví dando saltos. Después, ví a media docena de empleados del hotel buscando por la arena de la playa', confesó una fuente a la revista Us Weekly.

Al parecer, miembros de seguridad y mantenimiento estuvieron buscando durante dos horas, pero nadie lo encontró. El anillo de dos quilates que la pareja eligió en la joyería Excalibur de Beverly Hills sigue actualmente desaparecido.

Mientras tanto, días antes Megan revelaba a Access Hollywood sus planes de futuro. 'Llevo tanto tiempo en esta relación y le quiero tanto. Por supuesto que el matrimonio está próximo en un futuro', confesó la actriz.

Esperemos que aunque no hayan empezado con buen pie, esto no sea un presagio de lo que va a durar el matrimonio.

MEGAN FOX LE DEDICA UN TATUAJE A MICKEY ROURKE

Hicieron pública su gran amistad hace unos meses cuando él salió en su defensa afirmando que es una actriz muy talentosa y que la gente la criticaba 'por envidia'. Desde entonces y, gracias al rodaje de su próxima película juntos, Passion Play, Megan Fox y Mickey Rourke se han hecho uña y carne, tanto que la actriz incluso se ha hecho un tatuaje en las costillas en tributo Rourke.

Megan Fox se ha hecho un nuevo tatuaje. Aficionada a este tipo de arte corporal, la actriz ha querido marcar sobre su cuerpo el tiempo que estuvo trabajo con su compañero de reparto en Passion Play, Mickey Rourke, al que considera uno de sus grandes amigos.

Siempre han hablado del 'amor' y el 'respeto' que sienten mutuamente, pero esta vez Megan ha querido dar un paso más allá. Después de que, hace unos meses, Rourke saliera en defensa de Megan destacando su 'talento' como actriz, Megan le ha querido agradecer su amistad dedicándole un tatuaje.

'Me hice este tatuaje como un tributo hacia él 'explica Megan Fox a la web MTV. 'Está en mis costillas. No sé si ya me han fotografiado con él, pero seguro que pronto sale a la luz. Estoy segura. Sólo quiero decir que le quiero mucho y que es muy especial'.

El tatuaje al que se refiere Megan está en su costilla derecha y dice lo siguiente: 'Aquellos que bailaban eran vistos como locos por aquellos que no podían oír la música', una cita de la poetisa Angela Monet.

Te puede interesar