No le gustan los colores fuertes

Natalie Portman se siente 'como un payaso' cuando va muy maquillada

Natalie Portman maquillada
La actriz Natalie Portman es de lo más natural, y reconoce que no se siente a gusto cuando le pintan los labios en un color muy potente, no obstante está intentando incluir en su look uno de los colores de la temporada, el rojo.
La chica Coco Mademoiselle reconoce que lo suyo no es abusar con el maquillaje, no obstante está muy pendiente de las nuevas tendencias. 'Me siento como un payaso si uso un pintalabios fuerte, pero ultimamente estoy experimentando con los rojos. Los maquilladores me han estado convenciendo para que pruebe tonos más subidos, pero todavía no me siento yo misma. Estoy trabajando en ello'.

La actriz ha revelado a InStyle muchos más detalles sobre sus rituales de belleza, y confiesa que la ayudan mucho con su pelo porque no sabe qué hacer para dejar de parecer un 'triángulo'. 'Cuando me véis, un profesional me ha peinado y no se cómo. En mi familia, tenemos un pelo judío muy rizado, y cuando crece, hace una forma como de triángulo'.

Natalie también ha comentado que ha desarrollado un gran gusto por los perfumes gracias a su madre y cree que es importante perfumarse cuando se está vistiendo. 'El aroma forma parte del todo, te hace sentirte glamurosa y elegante, y te da un aire diferente cuando caminas por una habitación. Es parte del vestuario'.

La forma que la actriz tiene de perfumarse es de lo más curiosa. 'Mi madre me enseñó a pulverizar perfume al aire y luego caminar sobre esa zona. Tenía el sentido del olfato muy sensible, así que crecí muy concienciada'.

Te puede interesar