Owen Wilson se recupera en un hospital de Santa Mónica

Owen Wilson se encontraba mejor ayer lunes tras su ingreso en un hospital el pasado fin de semana.
En un comunicado difundido por el actor a través de su publicista Ina Treciokas, Wilson pide respeto a los medios durante su recuperación: "Respetuosamente le pido a los medios que me permitan recibir tratamiento y recuperarme en privado durante estos momentos difíciles", comentó.

Wilson se encontraba en un principio ingresado en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, afirmó la portavoz del hospital Cynthia Harding. Posteriormente fue trasladado al Centro de Salud St. John en Santa Mónica.

No se sabe la razón por la cual el actor fue hospitalizado, pero un vecino dijo que una patrulla policial, un camión de bomberos y una ambulancia llegaron a su casa alrededor del mediodía del domingo.

"Se tomaron su tiempo para sacar la camilla de la ambulancia y entonces entraron a la casa", declaró Geoffry White, de 61 años, quien vive en la calle de enfrente.

El jefe de bomberos de Santa Mónica, José Torres, dijo el lunes que el departamento respondió a una llamada relacionada con Wilson, pero se abstuvo de comentar nada, citando las leyes federales de privacidad.

Los créditos cinematográficos de Wilson incluyen 'Wedding Crashers' y 'You, Me and Dupree'. Además estuvo nominado al Oscar al mejor guión por 'The Royal Tenenbaums', del 2001, en la que también actuó.

Te puede interesar