Paris Hilton testifica en un juicio por supuesto incumplimiento de contrato

Paris Hilton a la salida de los juzgados.
Paris Hilton testificó en el juicio que se le sigue en un tribunal de Miami por supuesto incumplimiento de contrato y dijo que sí promocionó la película 'National Lampoon's Pledge This'.
Vestida con un traje negro sin mangas, zapatos con plataforma y un cintillo en el pelo del mismo color, Hilton compareció ante el juez Federico Moreno, quien preside el caso presentado por Worldwide Entertainment Group, que busca una compensación de 8 millones de dólares.

Cuando Moreno la llamó a declarar, la célebre heredera del imperio Hilton caminó hacia el estrado moviendo sus caderas y saludó con la mano al magistrado, que dijo sorprendido que es la primera vez en todos sus años de juez que alguien le saluda de esa forma.

Durante el segundo día del juicio, Hilton se miró en el espejo de su polvera al menos cuatro veces y aprovechó que el juez se demoró en reiniciar la sesión para retocar el maquillaje de sus ojos y delinear sus labios.

Hilton, de 28 años, también se distrajo con la lectura de un libro que subrayó con un resaltador color fucsia, mientras esperaba el retorno del juez.

En su testimonio afirmó que había promocionado la película en todos los eventos en los que podía hacerlo, incluyendo alfombras rojas, almuerzos y cenas con personas interesadas en comprar el filme, en presentaciones ante los fanáticos y entrevistas.

Los abogados del demandante alegan que Hilton durante seis meses no estuvo dispuesta a realizar una entrevista telefónica de diez minutos para promocionar la película, lo que fue rechazado por ella.

El abogado Michael Goldberg, designado por la compañía, dijo por su parte que presuntamente se perdió dinero con la película debido a que Hilton no estuvo dispuesta a participar en los eventos de promoción después del estreno del filme.

Te puede interesar