Pete Doherty dejará las drogas por su gato

El músico británico Pete Doherty.
Pete Doherty ha decidió cambiar de vida y dejar las drogas después de que en una de sus noches de excesos estuviera a punto de matar a uno de sus gatos. Después de este episodio, señala un testigo del suceso, el líder de 'Babyshambles' ha decidido que su vida tiene que cambiar y que tendrá que dejar sus adicciones antes de que le haga daño a alguien quien quiere.

El propio cantante relató a 'contact-music' lo ocurrido aquella noche: 'Cogí una pala y estuve a punto de matar a uno de mis gatos. Esto ocurrió cuando yo estaba, ya sabes...', explicó en unas declaraciones recogidas por otr/press. Según comentan sus allegados, el ex novio de Kate Moss se siente muy culpable por haber puesto en peligro la vida de su mascota. Además, no es la primera vez que Pete y sus gatos son noticia, después de que el año pasado, los tabloides británicos publicaran unas imágenes del artista obligando a su gato a fumar crack. Unas fotografías por las que fue muy criticado.

Parece que con este acontecimiento su mentalidad ha cambiado. Atrás ha quedado su paso por la cárcel, que abandonó el pasado fin de semana, y en la que permaneció casi un mes retenido, por dar positivo en uno de los test rutinarios. Hoy, el propio intérprete de 'You talk' aseguró que nunca ha dejado de consumir, y que si alguna vez dio negativo en las pruebas de consumo es porque utilizó 'la orina de algún amigo'.

A pesar de ello, Doherty insiste en que durante su estancia en la cárcel no probó las drogas y así lo demostró a las puertas de la cárcel londinense, en donde, al ver a los periodistas, mostró el certificado que lo confirmaba. 'Tenía siempre a un agente detrás cuando iba al baño' señaló el músico quien cree que ahora, tras este tiempo sin probar las sustancias, le será más fácil intentar dejarlas.

Te puede interesar