Pobre Katy Perry, el camión que promociona su nuevo álbum estrellado y su nuevo single filtrado

TWITTER - FACEBOOK/ KATY PERRY
El comeback de Katy Perry se ha visto truncado por varios motivos. Y es que su estupendo camión dorado que promociona su nuevo álbum, Prism, se ha visto involucrado en un accidente con un conductor ebrio. Para colmo, ayer todo el mundo ya pudo escuchar su nuevo single, Roar, cuando la fecha de estreno estaba programada para hoy 12 de agosto.

El pasado día 9, el flamante camión dorado que está usando la cantante como promoción de Prism sufrió un accidente, sin consecuencias graves. Estacionado en un aparcamiento de Pennsylvania, un conductor con altas dosis de alcohol en sangre, arrasó literalmente con la parte delantera del vehículo de Katy Perry.

Sin un fatal desenlace, solo para el pobre camión que no tiene la culpa, el conductor del enorme transporte se encuentra sano y salvo. Todo esto sucedió en el parking de la famosa cadena de hipermercados Wallmart. El conductor del camión había hecho una parada para entrar en el establecimiento, cuando ocurrió el accidente.

Según expresa TMZ.com, el otro conductor se dio a la fuga y no ha pagado por los daños. ¡Menos mal que la cantante no iba en el camión!

EL PRIMER SINGLE DE 'PRISM' FILTRADO, ESCUCHA YA 'ROAR'

Y es que ayer saltaron todas las alarmas cuando el primer single del nuevo álbum de Katy Perry, Prism, se filtró un día antes del estreno. Un estreno programado para hoy, 12 de agosto, y que estará disponible en las plataformas legales de descarga de música como iTunes.

Después de varios teasers donde se veía a la cantante 'matar' a su yo de la etapa Teenage Dream, tanto quemando una peluca azul, como asistiendo a un entierro, el mundo entero ha podido escuchar lo nuevo de Katy.


Un tema pop, medio tiempo, que seguro alcanzará el número uno con su pegadizo 'oh,oh,oh,oh...'. Sin embargo, las críticas han comenzado y el single ya está siendo juzgado. Muchos opinan que no es tan diferente a lo que nos tiene acostumbrados Katy Perry y no creen que haya evolución entre un álbum y otro. A la espera de escuchar el disco Prism, puedes deleitar y opinar sobre el nuevo tema.

Canción que está siendo criticada además de su poca diferenciación con el anterior álbum. Y es que, no son pocas las voces que comentan que el nuevo tema de Katy Perry se parece sospechosamente, sobre todo en la base del tema, a la canción de Sara Bareilles, Brave.


Es curioso que incluso la propia Katy Perry twiteaba el pasado 16 de mayo la canción de Sara Bareilles. ¿Se ha pasado Katy Perry con la inspiración?

Con las dos canciones a tu disposición puedes permitirte el lujo de emitir tu propio veredicto y opinar si crees que solo es pura coincidencia o Katy Perry conscientemente ha copiado de manera descarada. El caso es que sin querer, la cantante ha conseguido una promoción gratuita y sin quererlo.

Te puede interesar