Leonor y Sofía 'comen muchas chuches'

La princesa Letizia pide consejo a 'Supernany'

Foto: EUROPA PRESS
Hace pocos días la Princesa Letizia visitó un acto editorial, donde por casualidad conoció a Rocío Ramos Paul, conocida por 'Supernany'. Sin tapujos, la futura Reina de España charló animadamente con educadora sobre las pequeñas Infantas.
La Princesa Letizia, que hace unos meses ejerció de 'Supernany' con unas niñas que peleaban en plena calle, ha coincidido con la verdadera educadora de Cuatro en un acto.

Tras charlar sobre la anécdota en la que la esposa del Príncipe Felipe terció entre las dos pequeñas, Doña Letizia preguntó a Rocío Ramos algunas dudas que tenía acerca de la educación de las pequeñas Infantas.

Al parecer, según apuntó el diario 'El Pulso', la Princesa tiene una preocupación constante: A Leonor y Sofía le encantan las chucherías. Una manía que la Princesa no consiente entre semana: las pequeñas únicamente pueden comer golosinas los fines de semana y en los cumpleaños de sus amiguitos.

Pero 'Supernany' tranquilizó a la Princesa asegurándole que no se debe ser tan exigente en algunas cuestiones. Según apuntó la experta 'hay que saber tener mano blanda y mucha cintura para evitar traumas o ansiedades', pero no hay que ser tan restrictiva, porque 'son cosas normales'.

Te puede interesar