El bailaor se transforma en futbolista, boxeador y torero en la revista QMD!

Rafael Amargo: 'Estoy con una persona casada'

Foto: EUROPA PRESS
Para combatir el doloroso y difícil papel que supone ser el otro, el amante, en una relación amorosa, el bailaor de flamenco ha cambiado sus botas de taconear por atuendos dignos de los grandes deportistas. En este número de la revista QMD!, Rafael Amargo se transforma en futbolista, boxeador y torero. ¡Olé!

Ya en la portada le podemos ver apoyado sobre una de las cuatro esquinas del típico cuadrilátero de boxeo, adoptando una pose entre desafiante y sensual. Lo primero nos lo demuestra a través de su penetrante mirada, y lo segundo, con su cuerpo casi totalmente al descubierto.

Unos cuantos tatuajes y un físico bastante musculado, eso es lo que nos queda claro del posado de Rafael Amargo para la portada y páginas interiores de la revista QMD!. Y es que ante la pregunta de: ¿Qué hubieras querido ser de no haberte dedicado al baile?, el bailarín y coreógrafo lo tiene claro.

Boxeador, torero, jugador de fútbol y actor. De ahí, la temática del posado. Sin embargo, lo importante de esta sesión, más que las imágenes, es la sincera entrevista que Rafael ha ofrecido a la revista, en exclusiva.

Amargo desvela sus secretos más íntimos, empezando por todo un bombazo como titular: 'Estoy con una persona casada'.

Te puede interesar